surfcamp holidays.
UK English
 
  

DESTINOS SURF

›› ISLAS CANARIAS

Lanzarote

Gran Canaria
Fuerteventura
›› ESPAÑA
Galicia
Asturias
›› PORTUGAL
Peniche
Sagres
Ericeira
Algarve
Alentejo
›› AFRICA
Agadir
Senegal
›› AMERICA
Brasil-Bahia
Brasil-Itacare
Mexico-Oaxaca
Peru
Costa Rica
El Salvador
›› INDONESIA
Bali
G-Land
Mentawai
›› INDIAN
Maldivas
›› CABO VERDE
Cabo Verde
 

Calima Surf organiza viajes de surf desde 1996 ¡!! Campamentos y aventuras

CALIMA SURF está compuesto por auténticos profesionales del turismo y del mundo surfero, con muchos años de experiencia en este deporte y muchos viajes de aventura/multiaventura a sus espaldas... siempre sonrientes y dispuestos para hacerles pasar un bonito día en la playa o simplemente para ayudarles a solucionar cualquier problema que tengáis en vuestras vacaciones.

Cuando solo tienes un periodo corto de vacaciones es compresible que desees disfrutar la mayor parte de tu viaje. Si has decidido hacer un viaje de surf entonces lo último que deseas es preocuparte de las continuas molestias, un transporte no fiable, alojamiento dudoso y perder los primeros días buscando en alguna parte una ola decente para hacer surf. Estamos convencidos que deseas surfear a tope, vivir en un sitio tranquilo con gente estupenda y muchas cosas para hacer.

Aquí es donde entra Calima Surf, a medida que la industria de surf sigue creciendo hay miles de campamentos de surf y operadores de viajes de surf y aventuras... Como en cualquier sector de viajes organizados, hay realmente unos servicios buenos y otros no tanto, desgraciadamente. Calima surf sabe lo importante que es tu tiempo libre por lo que aquí siempre te organizaremos la mejor experiencia y te aseguraremos cuidadosamente cada detalle de tus vacaciones para, realmente, ponerte en manos de la mejor organización en cada destino.

Calima surf es lo que buscas si eres principiante, si has surfeado poco tiempo o si has surfeado por todas las partes del mundo. La cuestión es cuanto dinero realmente deseas gastarte, te ayudamos a elegir y seleccionar convenientemente la situación que tu necesitas, tus deseos y posibilidades, el viaje perfecto.

Nuestra organización esta formada por auténticos surferos, dirigida para todos los aventureros, grupos de amigos y familias activas que deseen realizar un viaje de surf, kitesurf, windsurf, buceo o multiaventura. Estamos 100% dedicados a la creación de nuevas ofertas de exóticos viajes, orientados hacia los deportes náuticos, en los destinos más paradisíacos. Tenemos a mano una selección muy variada de los mejores destinos para realizar estos deportes, recomendados por nuestra experiencia, por haberlos visitado y por haber comprobado cada servicio que allí ofrecemos: alojamiento a pie de playa, guías de surf, instructores, el material de cada centro en perfecto estado para la practica de los deportes que ofrecemos y por el trato amistoso con el que os recibirán a la llegada al destino deseado. Nuestro equipo ha visitado esos lugares paradisíacos difíciles de encontrar, para poderte ofrecer e informar de los detalles más valiosos e importantes para tu viaje.

¡¡Ven a nuestros campamentos!! Nosotros conocemos mejor que nadie ese destino que tanto deseas visitar… servicio amable y relación calidad-precio son los perfectos ingredientes claves para cualquier viaje, sin molestias, sin engaños y contratiempos que te fastidien tus vacaciones. Con nosotros ahorraras tiempo que ganaras practicando tu deporte y tendrás la garantía de saber que vas a un lugar donde te tratarán como tu propia familia.

Nosotros te facilitamos el trabajo, lo hacemos todo por ti. Echa un vistazo a la experiencia de surf que nos avala, llámanos o déjanos caer un e-mail para hablar de tus futuras exigencias. Te guiaremos para que puedas seleccionar las vacaciones perfectas y cuidaremos todos los detalles para tu bienestar… Por lo que ya puedes comenzar a relajarte y empezar a soñar en el viaje de tu vida surfeando por nuestra web donde encontraras las vacaciones perfectas…¡¡Disfruta de tu viaje!!