surfcamp holidays.
UK English
 
  

DESTINOS KITESURF

›› ISLAS CANARIAS

Lanzarote

Gran Canaria
››Fuerteventura
Sotavento
Corralejo
››ESPAÑA
Galicia
Tarifa
›› PORTUGAL
Algarve
Peniche
›› AFRICA
Punto
Essaouria
›› AMERICA
Cumbuco
Mexico
›› CARIBE
Cabarete
›› CABO VERDE
Cabo Verde
›› EGIPTO
Ras Sudr
Safaga
 

Lanzarote Kitecamp: Kitecamp, kitesurf school FKI, kite surfaris, windsurf camp y windsurf school en el parque natural de Famara – Lanzarote. Camp kitesurf, Escuela de KiteSurf, Surfaris, Guías, kitesurfing, windsurfing, buceo y montañismo en el Parque Natural de Famara – Lanzarote – Canarias. En la isla del fuego, encontrarás las mejores condiciones que estás buscando, desde la ventosa playa de Famara hasta algún bahía de rocas para los kitesurfers con experiencia. La comida excelente y la cultura local harán el resto para que vivas una experiencia inolvidable de olas y surf. Puedes hacer trekking, bicicleta, surfing, disfrutar de los parajes naturales de rocas, arena y Océano, respirar aire puro del Atlántico y vivir la tranquilidad de una verdadera surf town como Caleta de Famara. Calima Surf te ofrece los mejores alojamientos en esta lejana isla formada por los volcanes, donde se encuentra el mejor kitesurf de Europa, en pleno medio del Atlántico, para catar las los mejores vientos y pasar el tiempo con gente como tú, divirtiéndote y disfrutando.

Gran Canaria kitesurf camp: alojamientos cerca de la playa en Las Palmas, apartamientos en Maspalomas. Kitecamp, kite school, kitesurf guide and kitesurfing para todos los niveles Gran Canaria. Campo KiteSurf, Escuela, surfaris, y kitesurfing libre. Gran Canaria es la más abitada de las Islas Canarias, con grandes ciudades y muchos servicios para turistas, y te ofrecerá la posibilidad de surfear y hacer kitesurf en las mejores condiciones, así como vivir la vida de los Canarios. Conoce algún local y conoce la isla después de tus sesiones de Kitesurfing. Nuestros apartamientos cerca de la playa no te harán perder tiempo para ir a surfear. Nada en aguas claras, observa la naturaleza del Océano en los arrecifes y las maravillosas playas de la isla. Arenas doradas en la costa sur, lugar donde principiantes como tu están buscando unos vientos suaves, mientras en las bahías expuestas es donde los kitesurfers con experiencia podrán ¡buscar sano y rápido divertimiento!

Fuerteventura kitecamp: Hostal y apartamientos privados en Corralejo. Kite school IKO, kitesurfari, windsurf and kitesurfing holidays in Fuerteventura – Corralejo. Esta isla es totalmente diferente a las demás, y parece reproducir una pequeña parte de África justo en el medio del Océano. La isla se estira a lo largo en la línea NE-SW, abrazando prácticamente la totalidad de los vientos Atlánticos, desde el más pequeño movimiento de aire, hasta la más grande windswell manejable. Corralejo es el sitio perfecto en Fuerteventura, con muchos viajeros y kitesurfers desde todo el mundo, una ciudad con los servicios que necesitas y las mejores playas de la isla a pocos minutos. Toda la costa este ofrece muchos spots cuando la corriente y el viento se encanalan entre las islas, mientras la costa norte te podrá dar las emociones de los rides más intensos de tu vida ¡cuando el Atlántico está bombeando y el viento es onshore!

 

Marruecos

Marruecos kitecamp: la mejor guest house en Essaouira, apartamientos privados, kitesurf school, kitesurfari, vacaciones de kitesurfing y windsurfing en Marruecos-Essaouira. Mientras los frentes fríos del Atlántico Norte atacan Europa, con vientos muy fríos, y bajan drásticamente la temperatura del agua, Marruecos recibe sólo vientos calidos, con temperaturas “de temporada” (18-20ºC por la mayor parte del año), mucho sol, y algunos de las mejores playas del mundo, aprovechando todas las windswells activas del Atlántico, ofreciendo vientos de calidad todo el año, sobretodo entre marzo y diciembre. Por esta razón Marruecos es una meta muy conocida para kitesurf trips en cualquier día del año para kitesurfistas que buscan vientos accesibles que soplan detrás de puntas sobre rocas planas y arena, playas bonitas, temperaturas agradables y  ¡tanta riqueza cultural para aburrirse! Essaouira está un poco al norte de Agadir, y significa “la ciudad del viento”. Es el destino perfecto para cumplir tus deseos de mezclarte con la cultura local, comprar ropa tradicional en los mercados locales y disfrutar de la increíble cocina marroquí. Escucha los importantes músicos que se reúnen aquí desde todos los sitios del mundo. La larga playa se extiende al sur del muelle del puerto, formando una bahía de viento, perfecta para windsurf y kitesurf, justo en frente del castillo que inspiró Jimi Hendrix durante sus viajes para componer un tema. ¡No puedes perdértelo!

Algarve

Kitesurf camp Algarve: Guest house casas privadas para alquilar en la playa, kite school, kitesurfari, viajes y vacaciones windsurf y kitesurf en Portugal - Algarve. Portugal siempre se compara con California del Sur, y no defraudará el viajero que se quedó con este cliché, por sus vientos y buenas condiciones para windsurf y temperaturas del agua nunca demasiado bajas, siendo por estas razones un gran destino kitesurf para todo el año. Surf Camp y kite camp para principiantes e intermedios. Algarve es uno de los destinos favoritos en Europa por los kitesurfers que aprecian la cultura local y los maravillosos parajes naturales. También ofrecemos alojamientos confortables para free kitesurfers. Algarve se extiende en la punta más oeste de Europa, cubriendo 100km de costas con algunas de las más dramáticas playas para el surf del continente. Permeado de rastros de la antigua ocupación de los Moros, se considera como “el jardín de los portugueses”, con muchas flores a lo largo de las calles que recuerdan las costas Marroquíes más allá de Gilbraltar. Las fuertes Nortadas de viento y una gran laguna ofrecen las condiciones ideales para aprender y practicar el kiteboarding en Algarve. Por esta razón PKRA eligió la playa de Alvor como una de las etapas del campeonato mundial de kiteboarding. Los demás días del año los Pros portugueses que se entrenan te animarán, motivandote e inspirandote! La temperatura del agua varía entre los 15º y los 21ºC en todo el año, y además podrás disfrutar de muchos días soleados en invierno en Algarve. Sus productos agricolas y su encantadores habitantes harán que no te olvides nunca de este viaje.

Galicia Kitesurf camp: gran guest house justo en frente de la playa totalmente equipada, con terraza y jardín, kite school, kitesurf, se incluyen también pack de kitesurfing y aventura.  +Saca lo mejor de tu Surf Trip y descubre una de las regiones más bellas de España: Galicia. Su gastronomía  y su gente amigable, sus playas y reservas marinas, su vida submarina: aquí donde el Cantábrico y el Atlántico se encuentran generando algunos de los mejores fondos de arena de Europa continental, capaces de levantar un buen viento para cualquiera con el más mínimo movimiento de aire. Algunos de los mejores kitesurfers españoles se criaron en Galicia, kitesurfeando las olas gallegas; las numerosas bahías y acantilados siempre permiten elegir un pico resguardado si la marejada está bombeando, o una playa expuesta si la marejada no es tan sólida. Añádele una de las mejores gastronomías Europeas y los increíbles paisajes que esta región te va a ofrecer. Te recordará Nueva Zelanda o Irlanda, pero con aguas más calidas y ¡estilo de vida Español!

Mexico

Kitesurf camp: Vacaciones de kitesurf para todos los niveles, con alojamiento de cuatro estrellas muy cerca de la playa y de los spots para practicar kite en Oaxaca - Mexico

Mexico Cabarete - Caribe

Kitesurf camp: Kitsurfing holidays para todos los niveles, alojamiento cerca de la playa en comoda guest house y apartamiento privado. Kitesurf school, surfaris y adventure holidays en Cabarete. El Caribe es un destino caliente para 365 días al año, los vientos soplan todos los días en el mar, algún día más fuertes, algún día más suaves…¡¡siempre habrá algo para kitesurfear!! Las playas son tan bonitas y largas que estarás completamente sumergido en la naturaleza del lugar, pero con la posibilidad de gozar del tratamiento VIP de nuestro resort y el alojamiento que Calima Surf y Surf Camp Holidays te ofrecen. Entra de lleno en la cultura Caribeña, comiendo fruta fresca y verduras, pescado fresco, broncéate y baila en todo momento…tú eliges la manera en la que vas a divertirte: bailar o luchar. O simplemente ir a hacer kitesurf, y ¡olvidarte del resto!

Tarifa - España

Kitesurf camp: Kitsurfing holidays para todos los niveles, alojamiento cerca de la playa en comoda guest house y apartamiento privado. Kitesurf school, surfaris y adventure holidays en Tarifa. Las mejores temporadas son verano primavera e invierno, ofreciendo condiciones perfectas y vientos sideshore por las mañanas, y fuertes vientos por la tarde, satisfaciendo todos los riders. Tanto si eres un kiter, un surfer o un windsurfer, las condiciones de Tarifa son perfectas para ti. La capital del viento de España, sede de campeonato muy importantes de kitesurf, Tarifa, tiene virtualmente 365 días de sol al año, temperaturas agradables, servicios turísticos de primeras calidad y excelente condiciones para la practica de deportes de outdoor: especialmente windsurf!!