surfcamp holidays.
UK English
 
  

DESTINOS

›› ESPAÑA
›› PORTUGAL
›› AFRICA
›› AMERICA
›› INDONESIA
›› INDIAN
›› CABO VERDE
 

Calima Surf Camps - Marruecos

Escuela de Surf – Kitesurf – Windsurf – Surfaris – Tours y Expediciones

Ubicado en la costa Noroeste de África, Marruecos es un país simplemente excelente para practicar surf, windsurf, Kitesurf y otras actividades al aire libre, como kayak o paseos en camellos.

Taghazout, a 20 kilómetros de Agadir, es sin duda uno de los lugares más populares para coger olas de Marruecos. Aquí encontraréis largas derechas, muy perfectas, como es el caso de la legendaria Anchor Point, que con las condiciones indicadas es una de las mejores olas de Marruecos. Además, en esta pintoresca aldea, hay playas aptas para todos los niveles, como Banana Beach, ideal para principiantes, longboarders. Toda esta zona es ideal para aprender a coger olas o salir de surfari a disfrutar todo tipo de olas: puntas, playas, arrecifes de piedra…

Sin embargo, si lo vuestro son los deportes de viento, definitivamente recomendamos Essaouira, un lugar muy popular entre kitesurferos y windsurferos avanzados, debido a su viento constante y cantidad de spots para progresar rápidamente. Aquí, además, esta el Centro de Kitesurf y Windsurf más completo de la zona, con certificación IKO, el mejor equipamiento y un equipo de instructores con años de experiencia, donde podéis realizar el curso de iniciación o alquilar el material.

En definitiva Marruecos ofrece un clima estupendo, cultura milenaria, exquisita comida local y condiciones naturales únicas para realizar deportes y actividades al aire libre y disfrutar de unas estupendas vacaciones en cualquier época del año.

Surf:

Cursos de surf con recogida de clientes en todos los hoteles de Agadir.

Surfcamp en Villa RIAD alojamiento con pensión completa a 18km al Norte de Agadir.

Surfcamp en Hotel con pensión completa en Aourir a 5 minutos en coche de Taghazout.

Surfcamp en Villa Solario con pensión completa o solo desayunos.

Kitesurf:

Escuela de kite con cursos Iko para todos los niveles con monitores diplomados en Essaouira.

Kite camp cerca de la mejor playa para la práctica del kite y material de la ultima temporada, transportes desde el aeropuerto de Marrakech a Essaouira.

Alojamiento con acomodación en habitaciones privadas, estudios o en hoteles en la zona de Medina.

Alquiler de material de kite para tu viaje a Marruecos.

Windsurf:

Escuela de wind para principiantes y avanzados, la mejor escuela que podras encontrar en Essaouira, el material de windsurfing es renovado constantemente.

Windsurf camp cerca de la mejor playa para la práctica del windsurf y material de la ultima temporada, transportes desde el aeropuerto de Marrakech.

Alojamientos con acomodación en habitaciones privadas, estudios o en hoteles en la zona de Medina.

Alquiler de material de windsurf para tus vacaciones en Marruecos.