surfcamp holidays.
UK English
 
  

DESTINOS

›› ESPAÑA
›› PORTUGAL
›› AFRICA
›› AMERICA
›› INDONESIA
›› INDIAN
›› CABO VERDE
 

Surf Camps y Escuelas de Portugal

El oeste de la Península Ibérica es considerado uno de los lugares mas privilegiados de Europa para practicar surf. En Total Portugal cuenta con cerca de 600 kilómetros de costa, bañada por el océano Atlántico, con excelente playas aptas para todos los niveles. Desde  los Super Tubos de Peniche, pasando por la consistencia de Ericeira y la calidez de las costas del Algarve.

Para surferos que buscan olas grandes, es recomendable visitar el litoral portugués durante finales de invierno y comienzo de primavera, aunque hay buenas condiciones todo el año. Un claro ejemplo es Sagres y sus alrededores, con playas aptas para todos los niveles. Lo especial de este lugar es que en pocos minutos podeis trasladaros desde la costa sur hacia la costa oeste y viceversa, lo que maximiza la posibilidad de coger buenas olas en Praia da Bordeira, Praia da Luz o Beliche, entre otros menos conocidos spots.

Las localidad de las costas portuguesas son ideales para aprender a coger olas en cualquier estación, con un entorno muy motivador, considerando e porcentaje de surferos hace de Portugal la mayor nación surfera de Europa (60 mil surferos en una población de 10 millones de habitantes). Eso no significa que los surf spots estén abarrotados, porque hay tantas posibilidades que siempre es posible encontrar playas para coger olas solo o con colegas.

Te invitamos a aprender a coger olas o a explorar los mejores Surf Spots de este hermoso país, Escuela, Alojamiento, transporte… te lo trae Calima Surf.

Surfcamp:

Peniche – Alojamiento, Escuela de Surf y Surfaris

Ericeira – Alojamiento, Escuela de Surf y Surfaris

Sagres – Alojamiento, Escuela de Surf y Surfaris

Algarve – Alojamiento, Escuela de Surf, Kite y Surfaris