surfcamp holidays.
UK English
 
  
Viajes de surf a los destinos mas paradisiacos: Surf camp, escuelas de surf, surfari y cruceros en las islas Maldivas y Mentawai

DESTINOS SURF

›› ISLAS CANARIAS

Lanzarote

Gran Canaria
Fuerteventura
›› ESPAÑA
Galicia
Asturias
›› PORTUGAL
Peniche
Sagres
Ericeira
Algarve
Alentejo
›› AFRICA
Agadir
Senegal
›› AMERICA
Brasil-Bahia
Brasil-Itacare
Mexico-Oaxaca
Peru
Costa Rica
El Salvador
›› INDONESIA
Bali
G-Land
Mentawai
›› INDIAN
Maldivas
›› CABO VERDE
Cabo Verde
 

 

ESCUELAS |TOURS|SURFARIS|BOAT TRIPS|SURF SCHOOL.


Selecciona tu destino en los mejores campamentos !!

Surf camp cerca de la playa, escuela, campamentos de menores, surfaris, guías, kite, windsurf, buceo y montañismo en el Parque Natural de Famara. En Lanzarote " isla de los volcanes", encontrarás las mejores condiciones que estás buscando, desde la tranquila playa de Famara hasta algún point u ola de roca para los surfers con experiencia. La comida excelente y la cultura local harán el resto para que vivas una experiencia inolvidable. Puedes hacer trekking, bicicleta, disfrutar de los parajes naturales de rocas, arena y Océano, respirar aire puro del Atlántico y vivir la tranquilidad de Caleta de Famara, donde se encuentra el mejor surf de toda Europa, en pleno medio del Atlántico, para catar las mejores marejadas y pasar el tiempo con gente como tú, divirtiéndote y disfrutando de unas buenas vacaciones.

Cursos

Surf camps en 1º linea al mar con alojamiento cerca de Las Palmas, apartamentos en Maspalomas y Playa del Inglés. Escuela, surfaris, y kitesurfing. Gran Canaria es la más abitada de las Islas, con grandes ciudades y muchos servicios para turistas, y te ofrecerá la posibilidad de surfear y hacer kitesurf en las mejores condiciones, así como vivir la vida de los Canarios. Conoce algún local y conoce la isla después de tus sesiones de surfing. Nuestros apartamentos cerca de la playa no te harán perder tiempo para ir a surfear. Nada en aguas claras, observa la naturaleza del Océano en los arrecifes y las maravillosas playas de la isla. Arenas doradas en la costa Sur, lugar donde principiantes como tu están buscando alguna ola suave para bajar, mientras en los points y reef es donde los surfers con experiencia podrán ¡buscar sano y sólido divertimiento!

Las Palmas de Gran Canaria

Surf house, hoteles, hostales y apartamentos privados en Corralejo. Escuela de Surf, surfari, windsurf y vacaciones de kitesurfing en Fuerteventura-Canarias. Esta isla es totalmente diferente a las demás, y parece reproducir una pequeña parte de África justo en el medio del Océano. La isla se estira a lo largo en la línea NE-SW, abrazando prácticamente la totalidad de las marejadas Atlánticas, desde el más pequeño movimiento del mar, hasta la más grande swell manejable. Corralejo es el sitio perfecto en Fuerteventura, con muchos viajeros y surfers de todas partes del mundo, una ciudad con los servicios que necesitas y las mejores playas para surfear a pocos minutos. Toda la costa Este ofrece muchos spots cuando la corriente y el viento se encanalan entre las islas, mientras la costa Norte te podrá dar las emociones de las bajadas más intensas de tu vida ¡cuando el Atlántico está bombeando y el viento es terral!

Playa del Burro
el Cotillo

Un destino perfecto para campamentos de Invierno, te ofrecemos la mejor calidad y confortes de nuestra surf house en Taghazout-Agadir, apartamentos privados, escuela de surf y surfaris con los mejores guias de la zona. En Marruecos tambien ofrecemos vacaciones de kite y windsurf en la zona de Essaouira. Mientras los frentes fríos del Atlántico Norte atacan Europa, con vientos muy fuertes, y bajando drásticamente la temperatura del agua, Maruecos recibe sólo mar de fondo con un periodo muy elevado, con temperaturas “de temporada” (18-20ºC la mayor parte del año), mucho sol, y algunos de los mejores point breaks de derecha de Europa como es la ola de Safi, aprovechando todas las groundswells activas del Atlántico, ofreciendo olas de calidad entre Octubre y Abril. La zona de Taghazout, en Marruecos Centro-Sur al lado de Agadir, es una de las mejores áreas surf de este País, dado que encara directamente el NW y se encuentra reparada por un gran Cabo, Cabo Ghir, lo cual encanala los consistentes vientos Norte en un perfecto offshore terral. Por esta razón Maruecos es una meta muy conocida para surf trips en cualquier día del año para surfistas que buscan olas accesibles que rompen detrás de puntas sobre rocas planas y arena, playas bonitas, temperaturas agradables y  ¡tanta riqueza cultural para aburrirse! Essaouira está al Norte de Tagazhout, y significa “la ciudad del viento”. Es el destino perfecto para cumplir tus deseos de mezclarte con la cultura local, comprar ropa tradicional en los mercados locales y disfrutar de la increíble cocina marroquí. Escucha los importantes músicos que se reúnen aquí desde todos los sitios del mundo. La larga playa se extiende al Sur del muelle del puerto, formando una bahía de viento, perfecta para windsurf y kitesurf, justo en frente del castillo que inspiró Jimi Hendrix durante sus viajes para componer un tema. ¡No puedes perdértelo!

Marruecos el paraiso de las olas de derecha

Surf house cerca de las zonas de fiesta y pousada VIP en la paradisíaca playa Tiririca. Surfcamp, escuela, surfaris, capoeira y vacaciones aventuras en Brasil, Salvador-Bahia. Brasil es un destino caliente para 365 días al año, las olas rompen todos los días, algún día más grandes, algún día más pequeñas, algún día con viento, algún día glassy…¡¡siempre habrá algo para surfear!! Las playas son tan bonitas y largas que estarás completamente sumergido en la naturaleza del lugar, pero con la posibilidad de gozar del tratamiento VIP de nuestro resort y el alojamiento que Calima Surf Camp Holidays te ofrecen. Itacaré, cerca de la jungla, si eres un rider con experiencia, puede ofrecerte alguna ola verdaderamente intensa cuando los point se muestran en sus mejores condiciones, mientras las demás playas estarán funcionando bien en otras condiciones. Entra de lleno en la cultura Brasileña, comiendo fruta fresca y verduras, pescado fresco, broncéate y baila en todo momento. Capoeira, samba…tú eliges la manera en la que vas a divertirte: bailar o luchar. O simplemente ir a hacer surf, y ¡olvidarte del resto!

Olas de Itacare
Playa de Tiririca
Surf camp en posada Vip

Surf camp con alojamiento cerca de la playa, en Salvador de Bahia. Escuela, surfaris, buceo, yoga, capoeira y vacaciones-aventura en Bahia. Bahía es uno de los mejores sitios a visitar en Brasil para el surfing y para el turismo, donde se encuentran algunas de las mejores olas de la Costa Este de Sudamérica, y una rica diversidad cultural ¡que te encantará descubrir!
Despierta, surfea, come sano, descansa, baila, date una vuelta y conoce a los locales y vuelve otra vez a la playa: ¿de veras estás buscando algo que no sea esto? Entra de lleno en la cultura Brasileña, comiendo fruta fresca y verduras, pescado fresco, broncéate y baila en todo momento. Capoeira, samba…tú eliges la manera en la que vas a divertirte: bailar o luchar. O simplemente ir a hacer surf, y ¡olvidarte del resto! Brasil es un destino caliente para los 365 días del año, las olas rompen todos los días en el mar, algún día más grandes, algún día más pequeñas, algún día con viento, algún día glassy…¡¡siempre habrá algo para surfear!!

Bahia yoga y capoeira

En Peru ofrecemos bungalows y surf house muy bonitos en Punta Hermosa en frente de las grande olas de Pico Alto, escuela de surf y surfaris especiales hasta las mejores olas de Pacasmayo, Centinela e Chicama. Algunos hasta dicen que aquí reside la izquierda más larga del mundo. Algunos dicen que Perú tiene muchísimas olas desconocidas para descubrir, que sólo están esperando alguien que las encuentre y las cabalgue. Algunos dicen que Perú es “otro tipo” de Sudamérica. Algunos dicen es la gente lo que hace especial este sitio, junto con la comida. Nosotros simplemente te decimos estamos enamorados de Punta Hermosa y de todo Perú, y te aseguramos que un viaje de este tipo cambiará tu vida: como surfer, como viajero y como persona. Mejorarás tu estilo, practicando en las largas y maniobrables olas del Pacifico Sur, a la vez que descubres una cultura a compartir con tus viejos y nuevos amigos. Simplemente encantador.

 

Mentawai – Padang – Indonesia

En Mentawai especiales surf trips en preciosos cruceros, charters para vacaciones de buceo y pesca en el paraísos del surfing y el mejor alojamiento en el Aloita Resort y SPA en la Isla Silbok – Mentawai. ¿Has oído alguna vez la palabra“stoked”? Probablemente si, pero no sabrás lo que significa hasta que no vayas a Mentawaii: vivir en simbiosis con las olas, comer y dormir según el respiro del Océano, pescar tu propia cena y pensar en nada. ¡Pillar las mejores condiciones por las cuales son famosas Mentawaii! Tubos y tubos,  en condiciones glassy u offshore y aguas cristalinas. Elige tu ola perfecta y bajala. Se trata de eso. Ningún dolor de cabeza, ni estrés: solo tú, el Océano y tu tabla. Encontrarás en las line ups muchos buenos surfers de todo el mundo. Disfrutarás surfeando, tanto como observando la gente surfear, mientras te relajas y esperas el próximo atardecer.

Boat trip
Crucero especial para surfers
Mentawai

 

Maldivas – India

En Maldivas ofrecemos viajes en barco, charters para vacaciones de surfing y buceo. Resort Lohifushi 4 estrellas, centro de buceo y vacaciones activas para familias además de viajes de boda y luna de miel. Maldivas se hicieron famosas en el mundo del surf por la perfección de sus olas y la tranquilidad que reina en todo el archipiélago. Lohi’s es el spot más conocido, pero puedes estar seguro que hay muchos más para descubrir y surfear, de acuerdo con las condiciones. ¡Vive en un barco!! Duerme, sueña, come… ¡todo en un barco! Navega hasta las olas (olvídate de conducir), y deja que la tripulación del barco te diga donde encontrar las mejores condiciones: ellos son los verdaderos locales, conocen los ciclos del mar, las mareas y los movimientos de las marejadas, dado que se criaron en barcos como estos y en este mismo archipiélago. ¡Date la oportunidad de entrar en el barrel más profundo de tu vida, en condiciones seguras y perfectas por los atolones Sur y Norte de Maldiva!

Barco con camas matrimoniales
Crucero de lujo
Maldivas olas perfectas
 calidad

 

Senegal – N´gor – Dakar

Para surfers intermedios y expertos, alojamiento en Surf House o bungalows privados en la isla de N’gor.
Senegal recomendado para los surfers que buscan un sitio tranquilo donde estar, line-ups vacías, olas bonitas, mucho sol…Senegal también tiene una de las mejores fiestas nocturnas de África, y los locales todavía son muy abiertos hacia los extranjeros! Encarando el Atlántico Central, Senegal es un país en total comunión con el Océano.  La playa de N’gor en Dakar, a menudo es escenario de eventos naturales fascinantes, como el paso de ballenas, o delfines. Las olas son grandiosas aquí, los bancos de arena y las rocas forman olas de gran calidad aptas para cualquier nivel de surfing. ¡Comienza a explorar África desde aquí! Si Marruecos todavía tiene muchas influencias europeas en su cultura y estilo de vida, Calima surf diría que Senegal es en cambio una verdadera e intensa experiencia Africana, en un país libre, abierto a los extranjeros y turistas; y donde además reside un increíble potencial de olas todavía para explotar. Relájate, surfea, come platos locales. Baila toda la noche con los locales, ¡vive la experiencia de tu vida en Senegal!

N´gor confort y relax
Senegal

 

Peniche – Baleal – Portugal

El surf school para todos los niveles. Los principiantes aprenderán el surfing con las mejor escuela de la zona. En Peniche os surfers con experiencia podrán saborear la potencia de olas como Supertubos junto con los guias de surfaris. Ofrecemos alojamientos muy cómodos (apartamentos privados o Surf House) en la misma playa, en el precioso escenario de la región de Baleal. Los meses de Verano ven temperaturas altas, con playas famosas de arena fina y dorada que se extienden en frente de las aguas del Atlántico: Baleal es el paraíso Europeo para amantes del sol y surfers. Con más horas de luz que California y un corto periodo de lluvia, sobretodo entre Noviembre y Marzo, Baleal tiene el clima perfecto para el surfing. En Peniche puedes estar seguro que encontrarás el perfecto punto de la playa para ti, tanto si busca un escondite íntimo donde relajarte, como si quieres una playa más activa y viva con tiendas, restaurantes, familias, surfing y otros deportes.

Restaurante para los clientes
Peniche confort

 

Sagres – Algarve - Portugal

Surf para todos los niveles, alojamiento en Surf House con vista a la antigua ciudad de Sagres, y camas para 2, 4 o 6 surfers. Sólo a 5 minutos andando desde los mejores spots de Algarve...Disfruta de la perfección de las olas portuguesas en una localidad encantadora. Los días más grandes de olas normalmente sono a finales del invierno, aunque vas a poder encontrar buenas condiciones en todos los días del año. La costa de Algarve es uno de los sitios más calidos de Europa, y a beneficio de todos, la zona al rededor de la surf house está protegida por el gobierno, debido a que es un Paqrue Nacional. Los meses de verano ven las temperaturas subir, atrayendo muchos amantes del sol y de la playa de todo el mundo. Algarve tiene el clima perfecto para turismo y surf. La área del oeste que se introduce dentro el Atlántico es una zona salvaje y no explotada, que ha mantenido su encanto original, y su extrema belleza, con acantilados de rocas negras desde las cuales los pescadores cuelgan precariamente por horas. Nada parece haber cambiado aquí a lo largo de los siglos, y la entera área está virtualmente ajena al turismo. Las playas varían desde pequeñas, íntimas calas, hasta playones abiertos de arena suave, donde las olas del Atlántico rompen sin pausa.

Surfcamps para grupos de amigos
Portugal

 

Algarve - Lagos - Aljezur - Portugal

Portugal ha atraído surfers a sus costas por decenas de años, ofreciendo surf de calidad a lo largo de todo el año, con excelentes playas de arena y point breaks. Portugal siempre se compara con California del Sur, y no defraudará el viajero que se quedó con este cliché, por sus picos de buena medida y temperaturas del agua nunca demasiado bajas, siendo poor estas razones un gran destino para todo el año. Surf Camp y kite camp para principiantes e intermedios. Algarve es uno de los destinos favoritos en Europa por los surfers que aprecian la cultura local y los maravillosos parajes naturales. También ofrecemos alojamientos confortables para free surfers. Algarve se extiende en la punta más oeste de Europa, cubriendo 100km de costas con algunas de las más dramáticas playas para el surf del continente. Permeado de rastros de la antigua ocupación de los Moros, se considera como “el jardín de los portugueses”, con muchas flores a lo largo de las calles que recuerdan las costas Marroquíes más allá de Gilbraltar. Las fuertes Nortadas de viento y una gran laguna ofrecen las condiciones ideales para aprender y practicar el kiteboarding en Algarve. Por esta razón PKRA eligió la playa de Alvor como una de las etapas del campeonato mundial de kiteboarding. Los demás días del año los Pros portugueses que se entrenan te animarán, motivandote e inspirandote! La temperatura del agua varía entre los 15º y los 21ºC en todo el año, y además podrás disfrutar de muchos días soleados en invierno en Algarve. Sus productos agricolas y su encantadores habitantes harán que no teolvides nunca de este viaje.

Portugal - Aljezur
Alojamiento cerca de la playa

 

Ericeira – Portugal

Para principiantes e intermedios. Apartamientos de lujo, cerca de la playa con piscina, jardín, barbacoa etc. Olas perfectas, sol y divertimiento garantizados! Portugal ha atraído surfers a sus costas por decenas de años, ofreciendo surf de calidad e a lo largo de todo el año, con excelentes playas de arena y point breaks.Portugal siempre se compara con California del Sur, y no defraudará el viajero que se quedó con este cliché, por sus picos de buena medida y temperaturas del agua nunca demasiado bajas, siendo poor estas razones un gran destino para todo el año. Ya en 1976 Surfer Magazine publicó un artículo que hizo conocer Portugal en todo el mundo, enseñando su verdadero potencial. Durante los sesenta ya había unos cuantos portugueses que cogían olas en un País donde no había tiendas de surf o fabricantes de tablas. Ericeira es el sitio de mejores olas y con la mejor escena surfing de Portugal. Ven y disfruta de tus propias olas, mejora tu stilo, date un baño con los loales y surfea todo el día todos los días!

Situado cerca de una bonita playa

 

El Salvador – La Libertad – La Bocana – El Sunzal

Alojamiento, surfschool, tours y surfaris para todos lo niveles.
Estamos en un espléndida región, donde podrás coger las mejores olas de Salvador. Todos los que sueñan con aguas calientes, olas perfectas, gente simpática, y alojamiento en la playa, deben descubrir este maravilloso país. El Salvador no está todavía bien definido en los mapas de los surfers, claramente está bien orientado con respecto a las marejadas del Pacífico, pero todavía no tan conocido y concurrido como Costa Rica. Quedarás totalmente encantado por la calidad de las olas y los pocos surfers. Podrás surfear las mejores derechas del mundo, o simplemente disfrutar de unas pequeñas olas glassy en una bahía abrigada si lo prefieres. Conoce con nosotros los más remotos spots de América, o simplemente ven aquí y surfea con surfers locales y viajeros  que buscan grandes experiencias desde todo el mundo.

El Salvador
Alojamiento
Surf resort

 

Cabo Verde – Isla Sal – Santa Maria

Surfing, kitesurfing y windsurfing escuela para todos los niveles. Las mejores temporadas son otoño e invierno, ofreciendo olas perfectas y vientos offshore por las mañanas, y fuertes vientos por la tarde, satisfaciendo todos los riders. Tanto si eres un kiter, un surfer o un windsurfer, las condiciones de Isla do Sal en Cabo Verde ¡son realmente de locos! Despierta pronto, surfea tranquilamente en condiciones sin viento o de viento terral, cuando el viento sube coge tu windsurf y navega en las bahías. A mediodía es el momento de tirar algún air con tu kite, utilizando las olillas de viento como una rampa, para terminar tu perfecto día en el agua en la pared de una ola glassy…el clima aquí es tan bueno que no te lo vas a creer: hay mucho sol, y siempre una ola para coger o un poco de viento.
Abierto todo el año. No te pierdas la oportunidad de descubrir esta perla en el medio del Atlántico, llena de vegetación, aves coloradas y naturalmente ¡¡condiciones perfectas para el surf!!

 

Mexico – Huatulco – Salina Cruz – Puerto Escondido - Oaxaca

Hoteles de 4* cerca de las playas, escuela de surf y surf tours a las mejores olas del distrito de Oaxaca. Tres Surf camp en el país de Mexico-Oaxaca, en el famoso pipeline de Puerto Escondido, también en Salina Cruz para los mas aventureros que quieran coger buenas olas con poca gente en el agua y Huatulco para los que busquen mas calidad en alojamiento, familias, etc…

 

Bali � Kuta � Binging � Indonesia

Escuela para principiantes con alojamiento en la esplendida playa de Kuta. Los surfers más avanzados estarán en frente del famoso spot de Binging. Procuramos surfaris, surf tours y boat trips para llevarte hasta los perfectos spots indonesios, como la isla de Lembonga y Sumbawa! Te recomendamos el periodo entre mayo y octubre. Ven al Océano Índico: ven a la Isla de los dioses, Bali, donde residen perfectos point breaks de izquierda, los mejores reefs del mundo, excelentes playas y una cultura local increíble: ilusiónate en el epicentro de la comunidad surfing mundial, o cruza la jungla y alcanza los más remotos lugares de la isla y los antiguos templos que llenarán tu espíritu de exploración. Pasa algunas horas con un mono (ten cuidado!) y luego relájate en esta increíble experiencia de viaje, cultura y surf. La cosmopolita Kuta es la mejor base para moverse, ofreciendo un enorme beach break en frente de tu casa, perfecto si eres un principiante. Por otro lado tienes muchas alternativas sólidas, como Madang, donde los surfers con experiencia encontrarán lo que están buscando.

Confort alojamiento en Kuta y Binging
Bali

 

Asturias – Aviles – Cantabria

Campus aventura de verano para todos (tambien surfcamp con campamento juvenil) con alojamiento en la playa de los Quebrantos. Ven y disfruta de la deliciosa comida local y los increíbles parajes de Asturias. Nuestros instructores profesionales de surf son altamente calificados, y garantizan rápidamente una progresión de los alumnos. Estamos abiertos de Junio a Octubre. Más de 4km de playa natural y salvaje, la más larga de Asturias, con bancos de arena y rocas, capaz de ofrecer grandes condiciones tanto al surfer principiante como al experto. Nuestros profesionales te enseñarán las mejores técnicas para surfear a tu máximo nivel, y recargar energías en una de las sidrerías locales y te darás cuenta de lo que significa “comer algo” en Asturias. Bebe la sidra de manzana a la manera tradicional…pero no bebas mucho, porqué en Asturias hay unas olas increíbles y ¡no vas a querer perderte tu próxima sesión! Mezcla cultura Céltica y Romana y tendrás Asturias. Verdaderos valores, compromiso con la naturaleza y el surf, estilo de vida latino.

 

Galicia - La Coruña - Razo - Baldayo

Camp con alojamiento a 20 metros de la playa de Razo (Surf House totalmente equipada, con terraza y jardín), también pack de kite y aventura. Saca lo mejor de tu Surf Trip y descubre una de las regiones más bellas de España: Galicia. Su gastronomía  y su gente amigable, sus playas y reservas marinas, su vida submarina: aquí donde el Cantábrico y el Atlántico se encuentran generando algunos de los mejores fondos de arena de Europa continental, capaces de levantar una pared para cualquiera con el más mínimo movimiento del mar. Algunos de los mejores surfers españoles se criaron en Galicia, surfeando las olas gallegas, las numerosas bahías y acantilados siempre permiten elegir un pico resguardado si la marejada está bombeando, o una playa expuesta si la marejada no es tan sólida. Añádele una de las mejores gastronomías Europeas y los increíbles paisajes que esta región te va a ofrecer. Te recordará Nueva Zelanda o Irlanda, pero con aguas más calidas y movida Española!

Lecciones de surf en la arena
con vistas a las olas