surfcamp holidays.
UK English
 
  

SURF ITACARE

ITACARE INFO

DESTINOS SURF

›› ISLAS CANARIAS

Lanzarote

Gran Canaria
Fuerteventura
›› ESPAÑA
Galicia
Asturias
›› PORTUGAL
Peniche
Sagres
Ericeira
Algarve
Alentejo
›› AFRICA
Agadir
Senegal
›› AMERICA
Brasil-Bahia
Brasil-Itacare
Mexico-Oaxaca
Peru
Costa Rica
El Salvador
›› INDONESIA
Bali
G-Land
Mentawai
›› INDIAN
Maldivas
›› CABO VERDE
Cabo Verde
 

ESCUELAS DE SURF - ITACARE

Nuestra escuela en Brasil-Itacare funciona a diario en hermosas playas rodeadas de vegetación exótica.

Playas de Itacare

Si las condiciones de las playas cercanas no son ideales, recogemos a nuestros alumnos y los llevamos a playas lejanas ya que si se fijan en el mapa, verán que por geografía Itacaré es uno de los Surf City más tropicales del mundo.

 

 

Curso de pricipiantes
Aprende a surfear o mejora tu nivel... Brasil es la cuna del surf sudamericano y siempre hay surferos de excelente nivel dando verdaderas exhibiciones. Además, Itacaré cuenta con diferentes tipos de olas desde Beach break suaves y calipso, hasta olas grandes y con fondo de arrecifes coralinos.

 

 

Tecnicas de remada en la arena
No importa la imagen establecida que se tenga del Surf, garantizamos que gracias a las cálidas aguas, nuestro excelente material y el esfuerzo de nuestros instructores, es posible aprender a deslizarse sobre las olas. En ese sentido nuestra misión es - antes de todo - ayudar a comprender el mar y su ciclo, a la vez que enseñamos a calcular la distancia y el manejo de la tabla; luego viene aprender a ponerse de pie sobre la tabla y el "take off".

 

 


Después de haber aprendido a calcular la distancia que se necesita para elegir una ola y realizar el take off, comienza uno de los momentos más tediosos del surfista: aprender a girar. Nuestro programa para surfistas avanzados - Nivel 2 - se centra en perfeccionar el bottom, ya que este es la base de la mayoría de las maniobras: floaters, cutback, re-entry e incluso los anhelados tubos.

 


CLASES DE SURF


Las clases radican en un total de 20 horas practicas y teoría con experimentados surfista (cada instructor tiene más de 10 años de experiencia). Además, las clases incluyen material de primera y Diploma Nivel 1 ó Nivel 2.

 

 

(Clases com alojamiento)