surfcamp holidays.
UK English
 
  
Bienvenidos a Famara

LANZAROTE

LANZAROTE INFO

DESTINOS SURF

›› ISLAS CANARIAS

Lanzarote

Gran Canaria
Fuerteventura
›› ESPAÑA
Galicia
Asturias
›› PORTUGAL
Peniche
Sagres
Ericeira
Algarve
Alentejo
›› AFRICA
Agadir
Senegal
›› AMERICA
Brasil-Bahia
Brasil-Itacare
Mexico-Oaxaca
Peru
Costa Rica
El Salvador
›› INDONESIA
Bali
G-Land
Mentawai
›› INDIAN
Maldivas
›› CABO VERDE
Cabo Verde
 

LA ESCUELA DE SURF.


Bienvenidos al parque naturalCALIMASURF SCHOOL fue fundada en 1996. Se desarrolló desde la idea de conectar el snowboarding y el surfing por el dicho de "Keep on free-riding". Este fue el lema de los primeros camps para los snowboarders en España y Europa.

Muchos de nuestros clientes pertenecen a la "International Snowboard and Skateboard scene" y son una parte válida de la creciente comunidad surfera de la costa norte de Lanzarote, junto con todas las demás personas de cualquier edad que hacen surf ó quieren llegar a ser surfero.

Gracias a las perfectas condiciones climáticas, podemos organizar alojamiento y enseñar este magnifico deporte durante todo el año. En Lanzarote la temperatura del agua entre 20-23 ºC y la temperatura del aire entre 20-25 ºC nos permite hacer surf casi todos los días. Por supuesto que estas son las temperaturas en Invierno - en Verano es mas caliente!!!

Realizamos la enseñanza en la playa de Caleta de Famara, sin duda una joya para el aprendizaje, olitas y espumas de largo recorrido con fondo de arena. Si todavia está pensando en donde alojarse "no lo dude" Famara es su sitio

En Lanzarote cada día es diferente: diferente oleaje, diferente direcciones del viento, diferente tamaño, diferentes olas. Reserva tu billete y ven a unirte a nosotros!!! Te daremos lo mejor de nosotros mismos!!!!! Por lo que te divertirás cogiendo buenas olas tanto si eres un principiante o un surfero radical!!!!

Nuestro camp en 1998 fue reconocido por los responsables de la Stomrider, como el de mayor infraestructura en España, con la apertura de los nuevos Calimasurf camps en distintos destinos, nuestra escuela pasa a ser una escuela internacional... compitiendo hoy por hoy con los  de  Europa o del resto del mundo !!!!


Clases en la playa


CALIMA SURF SCHOOL
tiene cuatro monitores que hablan Ingles, Francés, Alemán y Español. Te enseñaran a disfrutar de las olas tanto si eres un principiante o

un surfista avanzado.

 

 

PROGRAMA

1 Dia ó 5 dias (curso completo)