surfcamp holidays.
UK English
 
  

OPERADOR DEL SITIO WEB Y DEFINICIONES

Este Website es operado por CALIMA SURF con sede y con dependencias a los efectos de la correspondencia respecto a este Website en c/ Achique 14, Lanzarote-Islas Canarias-España.

En las presentes Condiciones Generales, los siguientes conceptos corresponden a los significados indicados a continuación: Servicios son todas las funciones, instalaciones, aplicaciones, informaciones o demás prestaciones que pueden ser conseguidas a través de este sitio web (en su caso, incluso los servicios ISP) (servicios de Internet Service Provider y/o de acceso a Internet). Condiciones son las condiciones y requisitos. Las palabras Usuario y Usted se refieren a cualquier persona que acceda con o sin autorización de CALIMA SURF a este sitio web o lo utilice, independientemente de si usted es o no un usuario registrado en este sitio web o un suscriptor o un usuario inscrito de un servicio ofrecido a través de este sitio web.

ACCESO AL SITIO WEB Y USO

Al acceder a este sitio web o su Contenido, al pasar sus páginas o descargarlo, al efectuar un posting o cargar este Site, o al usarlo o su contenido de cualquier otra forma como usuario inscrito o como visitante no inscrito, usted se compromete a cumplir estas condiciones sin modificaciones algunas (concluyéndose un contrato entre usted y CALIMA SURF), así como a observar todas las disposiciones legales pertinentes.

OTRAS CONDICIONES, REGLAS, ETC.

Las presentes condiciones se aplican de forma complementaria a las demás condiciones vigentes para los usuarios en virtud de un contrato de distribución, de licencia o de compraventa o condiciones similares o según otras convenciones o condiciones aplicables. Si este sitio web o cualquier parte de él contiene reglas, directrices, códigos de conducta o demás condiciones o instrucciones para los usuarios, los usuarios se comprometen igualmente a cumplirlas. En caso de conflictos o incompatibilidades serán las presentes condiciones las determinantes. Si usted no consiente cualquiera de las condiciones indicadas (o demás reglas, prescripciones, etc.), no podrá utilizar este sitio web.

MODIFICACIONES DEL SITIO WEB Y DE LAS PRESENTES CONDICIONES

CALIMA SURF  y/o Proveedores Externos pueden en todo momento con o sin previo aviso realizar mejoras y/o modificaciones en los productos, el soporte, los servicios, programas, precios y/o demás contenido del sitio web (incluso en estas condiciones).

CALIMA SURF puede anunciar las modificaciones de estas condiciones (o demás contenidos del sitio web) mediante su presentación en este sitio web o por otras vías de comunicación. Los usuarios que accedan a este sitio web, después de haberse introducido en éste dichas modificaciones o nuevas condiciones y de haberlas comunicado por otras vías, están obligados a cumplirlas una vez publicadas estas en el sitio web o comunicadas por otras vías, incluso en el caso de que el usuario no acceda a la página, en la cual están presentadas las modificaciones o nuevas condiciones. Por lo tanto, es recomendable verificar regularmente el sitio web y las presentes condiciones.

COPYRIGHT - DERECHOS DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB

CALIMA SURF no transfiere derechos algunos de ningún contenido del sitio web que sea descargado o usado por el usuario. El contenido del sitio web, incluyendo, entre otros, su selección y disposición, es propiedad de CALIMA SURF y/o de sus proveedores de contenido y tecnología, quedando reservados los derechos de autor y demás derechos. La autorización limitada para el uso de documentos del sitio web (para los fines indicados en el apartado anterior) está expresamente condicionada por la aceptación, observancia y salvaguardia de todas las indicaciones en el contenido del sitio web sobre derechos de autor, marcas registradas y demás derechos protegidos, así como de todos los derechos protegidos y demás derechos de la propiedad intelectual de dicho contenido. El usuario no adquiere derechos de propiedad algunos respecto a las direcciones de correo electrónico, URL o demás identificaciones personales que le sean asignadas o que él elija a efectos de la percepción de servicios disponibles a través de este sitio web. Los derechos limitados del usuario respecto al uso de tales identificaciones/direcciones quedan en vigor solamente mientras que su inscripción/cuenta de cliente sea válida para el acceso a este sitio web o a los correspondientes servicios. El uso o cualquier copia no autorizados de contenido del sitio web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal. Queda prohibido a los usuarios usar cualquier contenido del sitio web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través de este sitio web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos. CALIMA SURF  se reserva todos los derechos respecto a tal uso no autorizado o incumplimiento de estas condiciones.

MARCAS REGISTRADAS

CALIMA SURF  es una marca registrada.

Todas las marcas, logos, direcciones de Internet, denominaciones de productos o modelos o derivaciones que describan cualquier producto, soporte o servicio de CALIMA SURF o de empresas asociadas de CALIMA SURF, que estén incluidos en el contenido del sitio web, son marcas registradas y/o propiedad de CALIMA SURF o de las empresas asociadas de CALIMA SURF. El uso de las marcas CALIMA SURF o su modificación quedan estrictamente prohibidos (salvo autorización expresa y escrita por  nuestra parte).